OUR SCHOOL

Este es un espacio de conexión con la propia creatividad. A lo largo de los años, comprobé  que todos la poseemos, y solo hay que despertarla, generando un canal fluido para que pueda manifestarse.

Ese canal es el conocimiento y práctica de herramientas para el dibujo, la pintura o la escultura. El manejo de materiales, su exploración, el entrenamiento de la observación o el estudio de las formas naturales y geométricas y su plasmación en el plano o el volumen, comprendiendo el mecanismo de la luz, desarrollando la sensibilidad de expresión; éstos son solo algunos de los elementos que conforman el oficio del arte.


Aquí, en el taller, encontrarás un espacio para hallar tu obra, y el medio adecuado para ella. Luego de experimentar con distintos materiales, y de enfocar cuál es el sentido de la obra -su mensaje o contenido-, se elige un camino, un proyecto que llevamos adelante hasta que la obra logre plasmarse, como un “cuerpo de obra”, que incluso, eventualmente pueda encontrar una vía para mostrarse al mundo y nutrirse en ese intercambio. Son bienvenidos a disfrutar de este proceso de descubrimiento de sus potenciales y talentos, para que su esencia encuentre un vehículo claro y sólido de expresión.